Mejorar la velocidad de Magento en Hosting 1and1

Para mejorar la velocidad de nuestro Magento en un servidor 1and1 vamos a necesitar acceso ftp y unos mínimos conocimientos.

Aquí y aquí podrás medir la velocidad de tu sitio.

 

En 1and1  los servidores “cutres” viene deshabilitada por defecto la opción de GZIP por lo que tendremos que hacer un sencillo truco.

 

Lo primero será crear un archivo Php.ini que subiremos a la raíz de nuestro sitio y en las carpetas que contengan archivos .css y .js

Archivo Php.ini:

 

 

Donde pone [ruta física] pondremos la ruta en donde está nuestro dominio que en 1and1 suele ser algo así: kunden/homepages/21/d430954512/htdocs/carpetadondeestaintalado/contentHeader.php

 

Luego crearemos el archivo contentHeader.php que subiremos a la raíz de nuestro sitio.

 

con el siguiente código:

 

Luego iremos
al archivo .htaccess que está ubicado en la raíz de nuestro sitio (ojo! Hacer copia de segurida) y agregaremos el siguiente código:

y….

 

Donde pone: php5.5 hay que poner la versión de php que tenemos.

 

Luego de todo este embrollo podemos instalar Minify HTML CSS JS

y recuerden que es muy importante seguir al pié de la letra las instrucciones para que Minify HTML CSS JS quede funcionando correctamente. Las instrucciones están en inglés pero con el traductor se entienden perfectamente.

 

Ojo! Esto es solo un primer paso, tenemos que tener un buen código, imágenes optimizadas, un buen servidor, etc, etc, etc.

 

Saludos.

 

mejorar la velocidad en Magento

mejorar la velocidad en Magento

 

One Response to “Mejorar la velocidad de Magento en Hosting 1and1

  • Anónimo
    2 años ago

    Muchas gracias, muy bien explicado

Deja un comentario