Como tener mi página web gratis con One.com

One.com: la importancia de tener una web para tu negocio

Hoy en día para una empresa el tener una página web es tan necesario como disponer de un teléfono de contacto. Atrás quedaron los tiempos en los que los consumidores usaban las guías telefónicas para localizar un negocio, hoy por hoy el método más empleado a nivel mundial para localizar un negocio es Internet.

En la actualidad los clientes potenciales buscan a las empresas en algunos de los principales buscadores de Internet, por ello es esencial que todo negocio disponga de una página web y que además dicha página esté bien posicionada para que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

Crear y mantener una página web puede ser un proceso complejo, pero gracias a One.com todos los negocios tienen al alcance de un clic el poder elaborar su propia página web. No importa si se trata de usuarios noveles o de usuarios experimentados, en One.com todos pueden encontrar lo que necesitan para elaborar una completa página web para su negocio, de una forma fácil y sencilla.

Además ahora One.com dispone de una oferta especial y ofrece a sus clientes su dominio (.es, .com., .net, etc.) gratis durante todo un año.

El alojamiento en One.com incluye un dominio propio, 15 GB de espacio web y sin límite de transferencia. Para dar un carácter todavía más profesional a sus comunicaciones, en One.com su negocio consigue una dirección de correo electrónico personalizada según su dominio.

Cada paquete de alojamiento web incluye además el sistema de almacenamiento en la nube Bix, disponible para PC y Mac y con el que su negocio se asegura no volver a perder información. Permitiéndole además compartir archivos cuando y con quien usted lo desee.

Tener una página web es imprescindible para cualquier tipo de negocio y ahora con One.com conseguir una página a su medida es mucho más sencillo.

 

Contrata aquí tu página web gratis!

Deja un comentario