Como ganar dinero con un blog de moda o belleza

Hola! Como estás? espero que bien 😉

 

Me llamo Carlos y te voy  a dar algunos consejos para que ganes dinero con tu blog de moda o belleza, aunque puede servir para muchas otras temáticas.

Si estás comenzando, lo primero que te recomiendo es que no pienses en dinero, todo lo contrario, piensa en crear buen contenido, con consejos, experiencias, buenas fotos, vídeos si puedes e intenta llegar a tu público. Si por el contrario ya llevas un tiempo y tu web recibe una cantidad interesante de visitas, es hora de comenzar a revitalizarla. La maneras mas normales son colocar un banner de tal o cual marca y te paguen cada vez que alguien haga clic en el anuncio (ppc), hagan clic y se registren en alguna web (cpl) o hagan clic y compren un producto por lo que te pagarían una comisión (cpa). Hay mas  opciones pero estas son las más conocidas.

Te daré 3 opciones muy buenas con las que podrás ganar dinero con tu blog.

 

Adsense: Es el sistema de publicidad de google, en donde luego de darte de alta te darán un código para insertar e tu web y cobrarás por cada clic que reciba la publicidad generada por el código. Puedes ganar desde 0,01 €.  Te puedes registrar aquí.


 

Zanox: Esta es la que yo creo, la mejor manera de ganar dinero, ya que luego de registrarte podrás elegir tu misma la campaña que quieras que aparezca en tu web. Por ejemplo si te dedicas a hablar de zapatos, podrías elegir las campañas de Zalando que te pagará por cada venta, si hablas de belleza podrás poner anuncios de empresas de perfumes, si hablas ropa podrás poner anuncios de Zara, Mango, y hasta 4300 empresas para poder publicitar en tu web. Hay muchas maneras de ganar dinero e incluso tienes la ventaja de ofrecer a tus lect@as descuentos exclusivos de las principales marcas. 

¡Regístrate ahora!


 

Contactar directamente con empresas: Probablemente sea una opción al alcance de unos pocos blogs en donde las visitas se cuentan de a cientos de miles, pero todo es probar 😉 .


ganar dinero con tu blog de moda

 

Recuerda que hay más opciones! Tu cual conoces?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.